Las Palmas C acaba el año como líder de Tercera (1-0)

Compartir
Foto: CD Marino

El cuadro dirigido por Ángel Sánchez doblegó en la tarde de hoy al CD Marino en el Anexo del Estadio de Gran Canaria y termina este 2017 como el primer clasificado del grupo canario de Tercera División. 

No hay descanso para Las Palmas C. El segundo filial amarillo ha ido como una moto durante este primer tramo de temporada y ha obtenido su premio antes de las vacaciones. El conjunto que entrena Ángel Sánchez va a terminar el 2017 como líder de Tercera División después de vencer en el Anexo al Marino por un gol a cero.

El encuentro fue dominado por el cuadro amarillo en sus primeros compases, algo que les valió para adelantarse en el marcador en el minuto 22. El tanto llegó desde las botas de un Edu Espiau que aprovechó un error defensivo de los tinerfeños para abrir la lata, consiguiendo hacer bueno el control que estaban teniendo los locales.

Sin embargo, el segundo filial de Las Palmas sufrió lo suyo y tuvo que aguantar el resultado. El Marino mejoró en la segunda oportunidad y dispuso de ocasiones para poner las tablas en alguna ocasión entre el final de la primera mitad y todo el segundo acto. A pesar de ello, la UD supo sufrir para sumar tres puntos más en su casillero.

El gol de Edu le vale a los grancanarios para alcanzar el liderato de la categoría y para marcharse al parón navideño como líder del grupo canario de Tercera, dejando claro que el trabajo que vienen realizando durante esta temporada está dando sus frutos. Los chicos del ‘C’ están siendo una de las alegrías de la ‘Factoría Tonono‘ durante este curso.