4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado

Compartir
Foto: Eibar

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 30 de diciembre.

1.- Alejandro Gálvez, el sexto central. Alejandro Gálvez es el segundo fichaje de la UD Las Palmas en el mercado de invierno. El central, que no contaba para el técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, viene cedido por el club ‘armero’ hasta final de temporada sin coste alguno para la entidad amarilla, que se guarda una opción de compra, no obligatoria, de 1,5 millones de euros, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Alejandro Gálvez llega cedido. La UD Las Palmas y la SD Éibar han acordado hoy la cesión, hasta final del temporada, del defensa central Alejandro Gálvez. En su etapa como jugador del Rayo Vallecano ya coincidió con Paco Jémez. Es el segundo refuerzo invernal, tras el argentino Peñalba, lea más en Canarias7.es.

3.-Así defiende Gálvez, el zaguero fichado para Jémez. Alejandro Gálvez llega a la UD Las Palmas para reforzar la defensa del nuevo equipo liderado por Paco Jémez desde el banquillo. El zaguero aterriza en Gran Canaria procedente del Eibar -en calidad de cedido- hasta final de temporada. Así juega el nuevo fichaje amarillo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- OFICIAL: Alejandro Gálvez se suma a la defensa amarilla. La UD Las Palmas ya tiene nuevo defensa central. Alejandro Gálvez vuelve a reunirse con Paco Jémez en una operación cerrada en forma de cesión hasta final de temporada con el Eibar. Su fichaje hará que salga un central de la plantilla, ya que actualmente se contabilizan seis futbolistas para dos puestos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.