MERCADO | Wallace Souza, Sturridge y Hernán Pérez, protagonistas del día

Compartir

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este jueves 11 de enero de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga ya está abierto y, con él, los habituales rumores, altas y bajas en este periodo de invierno en el que los equipos tratan de ajustarse para lograr sus respectivos objetivos. Durante todo enero repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen.

En cuanto a los movimientos de los equipos que aspiran al título y a la Champions, el Barcelona ha hecho oficial el fichaje del central colombiano de 23 años Yerry Mina, quien llega para cubrir la plaza vacante con la prácticamente cerrada de Mascherano al fútbol chino. Además, el cuadro azulgrana continúa pendiente de aligerar plantilla escuchando ofertas por Deulofeu y Arda Turan.

Por su parte, el Valencia ha hecho oficial la llegada del centrocampista francés Francis Coquelin, procedente del Arsenal; mientras que el Sevilla busca un delantero y al nombre de Batshuayi se une el del delantero del Liverpool Daniel Sturridge, mientras tratan de rebajar las pretensiones del Barcelona por Aleix Vidal.

Ha sido una tarde de movimientos también en el RCD Espanyol, donde ha salido Álvaro Vázquez cedido con destino al Nàstic de Tarragona. Además, el paraguayo Hernán Pérez se encuentra ya en Vitoria para terminar de formalizar su cesión al Alavés, por lo que el anuncio oficial se espera en las próximas horas.

Además, según informa Marca, al Betis se le complica la opción de contar con el lateral del Oporto Miguel Layún, mientras que Carrusel Deportivo avanzó que el Alavés también pretende al mediocentro defensivo Wallace Souza, quien milita en el Hamburgo. Por otra parte, el Getafe también habría preguntado por la situación de Fernando Tissone, a quien han relacionado ya con UD Las Palmas y Leganés.

Mateo García y Rémy, los nombres en la UD

En cuanto a las noticias amarillas, se hizo oficial la marcha de Mateo García cedido al Alcorcón, tras desvincularse del CA Osasuna, donde permaneció cedido la primera vuelta. Asimismo, Loïc Rémy sigue en boca de todos al no parar de recibir ofertas. El último equipo en interesarse ha sido el Olympiakos griego, según confirmó Toni Cruz a un portal heleno.