4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 12 de enero.

1.- El ‘plan Jémez’ para ver la luz en Montilivi. Laboratorio Jémez. Cruzada para evitar el holocausto. Montilivi, la última curva para el bólido del pánico. En busca del ansiado despegue. Regeneración o catarsis. La UD de Paco Jémez, que se desangra tras la derrota ante el Eibar en el Gran Canaria y la eliminación de la Copa del Rey en Mestalla, afronta el pulso de mañana -12.00 horas beIN Laliga- con sobredosis de responsabilidad, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Vinculan a Bebé, atacante del Eibar, y Mateo García, al Alcorcón. La prioridad de Paco Jémez en el mercado invernal está en contratar un delantero centro para complementar a Calleri, con Jesé encabezando todas las prioridades. Pero en las últimas horas se ha vinculado a la UD el nombre de Bebé, interior portugués del Eibar y al que ya conoce Jémez por haberlo tenido a sus órdenes en el Rayo Vallecano, lea más en Canarias7.es.

3.-Gálvez: “Vamos a sudar la camiseta y conseguir el objetivo”. Uno de los nuevos refuerzos invernales de la UD Las Palmas, Alejandro Gálvez, atendió este jueves a los medios de comunicación en el Hotel SH Valencia Palace para analizar la actualidad del equipo amarillo y hacer pública su confianza en poder conseguir la permanencia en Primera División, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Toni Cruz da más detalles sobre la salida de Loïc Rémy. El director deportivo de la UD Las Palmas atendió la llamada del portal griego gazzetta.gr para hablar especialmente sobre Loïc Rémy, al que se busca salida y al que pretende, entre otros, el Olympiakos griego, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.