Jémez reitera que no hay marcha atrás con Rémy y Tannane

Compartir
Foto: La Provincia / DLP

El técnico volvió a ser tajante y dejó clara que la decisión sobre la continuidad tanto del marroquí como del francés se va a mantener. Asimismo, señaló que nadie es imprescindible y que lo acontecido con los dos futbolistas francófonos también le puede pasar a jugadores que, ahora mismo, están en nómina. 

Paco Jémez en estado puro. Sin pelos en la lengua. Sincero, directo y sin dejar dudas. El técnico grancanario no quiere dar más explicaciones y en el día de hoy quiso reiterar que su decisión acerca de los descartes de Loïc Rémy y Oussama Tannane sigue tan firme como el primer día a pesa de las necesidades ofensivas que pueda tener la UD Las Palmas en estos momentos deportivos tan delicados para los amarillos.

De ese modo, el preparador amarillo incidió en su comparecencia de prensa previa al choque de mañana ante el Girona que sobre este tema no tiene que “darle explicaciones a nadie, salvo a mi presidente, que es mi jefe. Las Palmas también era última con Rémy y Tannane; qué se van a creer… Aquí nadie es imprescindible. Tomé una decisión basada en lo deportivo también en lo disciplinario. Estoy contentísimo con la decisión que tomé”.

Además, hizo hincapié en que estas decisiones y sus consiguientes responsabilidades son única y exclusivamente suyas, una cuestión por la que aceptará “todas las críticas” que le puedan caer. Eso sí, Paco Jémez recalcó que le desea “lo mejor del mundo a Rémy y a Tannane“, pero fue más que rotundo a la hora de afirmar que con él no “van a trabajar”.

Por otro lado, mandó un mensaje a navegantes para que nadie se relaje, incidiendo en que lo sucedido con estos dos jugadores también le puede ocurrir a otros de la actual plantilla: “Puede que esto también le ocurra a algunos jugadores que están ahora trabajando con nosotros y vengan otros jugadores”, finalizó.

Dos caminos diferentes en el mercado

Con este cierre absoluto de las puertas de la UD, Rèmy y Tannane siguen en pleno proceso de encontrar acomodo. Mientras el galo cuenta con multitud de ofertas y posibilidades, el marroquí lo tiene un poco más complicado y su regreso al Saint Etienne parece su opción más factible. De hecho, el africano sabe que necesita jugar para poder llegar el Mundial de Rusia del mes de junio en plenas condiciones.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Jémez: “Vamos a hacer cambios para ser mucho más ofensivos”