Un equipo turco llama a la puerta Loïc Rèmy

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El delantero galo es el caramelo de la UD Las Palmas en el mercado y hay muchos equipos dispuestos a hacerse con sus servicios. Uno de los últimos en interesarse ha sido uno de los mejores clubes otomanos de la historia. 

Cortejo infinito a Loïc Rèmy. Cartas de amor para el delantero galo antes de San Valentín. Muchos clubes de Europa están llamando a su puerta y el francés estudia cada oferta con muchísimo detenimiento. De aquí a que se acabe el mercado el todavía ariete de la UD Las Palmas va a ser uno de los nombres propios de la actualidad amarilla, precisamente, por esa cantidad de propuestas que están llegando a su buzón de entrada.

De hecho, después de conocerse que había equipos interesados en Inglaterra, Grecia, Francia y España se ha sabido que en Turquía también le pretenden. Según RMC Sports el club que quiere hacerle un hueco a su plantilla es el Galatasaray, asegurando que el futbolista ya está en contacto con el cuadro Aslanlar (sobrenombre con el que se conoce al conjunto otomano en su país) para negociar los pormenores de la operación.

A pesar de ser uno de los hombres importantes de la UD durante los últimos meses, la llegada de Paco Jémez acabó con el galo con el cartel de transferible antes incluso de que se iniciase el periodo de traspasos de invierno. De concretarse su salida con rumbo hacia Estambul, Rémy cerraría, por ahora, su periplo en Las Palmas tras haber disputado 13 partidos con la elástica amarilla y haber anotado 6 goles.

No obstante, faltaría conocer cómo se producirá la marcha del francés. Toni Cruz relató en un periódico griego que el conjunto grancanario no quiere deprenderse del jugador por completo y que la idea principal es cederlo antes que venderlo. En ese sentido, habrá que esperar para ver de qué manera se termina de llevar a cabo la salida de uno de los mejores activos deportivos que tiene la UD en nómina.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Jémez: “Vamos a hacer cambios para ser mucho más ofensivos”