4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 13 de enero.

1.- La UD se aferra a Viera para sepultar el pánico en Montilivi. 13-E, la final del siglo. Lapidados por el volcán de las urgencias. La angustia del penitente besa Montilivi con el ‘terremoto Jémez’ como credo mágico. Desde las 12.00 horas -televisado por beIN Laliga-, la UD, colista y directa al abismo, clausura la primera vuelta en el día 24 de la era del látigo con el técnico cordobés. Despertar urgente. 41 noches después de la última victoria -con Paquito ante el Betis de Setién- y 124 del último éxito foráneo -con Manolo Márquez en La Rosaleda-, se entona el ‘ahora o nunca’, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Vida o muerte en Montilivi. Así lo ha querido la UD, que se mueve entre precipicios mortales, sin red, expuesta a la catástrofe si da otro paso en falso. Ya no hay partidos. Lo que viene, desde hoy mayormente, son finales. Y continuará de la misma manera hasta mayo, obligada al equilibrio extremo, a rozar la perfección en su cruzada por la permanencia. Girona inaugura el serial, lea más en Canarias7.es.

3.-Prohibido desanimarse. El partido de la histeria para la UD Las Palmas, que necesita obtener resultados en la era Jémez donde solo ha sumado un empate en tres partidos y que no sirvió para nada en la Copa del Rey. En Girona solo vale ganar (12:00 horas) ante un conjunto gerundense que llega a este choque después de dos derrotas consecutivas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Examen de fe. Las Palmas visita este sábado al Girona en el último partido de la primera vuelta liguera (12:00 hora canaria, beIN LaLiga, comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com). El equipo amarillo, más necesitado que nunca de puntos, busca encontrarse a sí mismo y poner a prueba su capacidad para creer, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | Wakaso, Baselli y Gio Moreno, protagonistas del día
Artículo posteriorAsí vivimos la humillante derrota de la UD en Montilivi