Alejandro Gálvez habló ante los micrófonos de beIN LaLiga tras la derrota en el Wanda para valorar el encuentro de hoy y la final ante el Málaga.
Sensaciones del partido: «Sabíamos que veníamos a un campo difícil. Ellos no venían de una situación muy buena, pero es cierto que al estar heridos hemos pagado los platos rotos. Creo que la imagen del equipo ha sido muy positiva, en la primera parte incluso hemos sido superiores en ocasiones. En la segunda nos hemos desinflado un poco a raíz del primer gol y ellos han aprovechado que tienen jugadores muy buenos arriba».
Falta de definición en la primera parte: «Errar en la primera parte un resultado positivo porque creo que hemos tenido suficientes ocasiones para ponernos por delante. Con el empate ellos han sido superiores en la segunda parte y luego vino la derrota».
Aspectos a mejorar antes del Málaga: «Está claro que no hemos hecho nada después de la victoria ante el Valencia. Como dice el míster, hay muchísimas cosas que mejorar. Ahora llega una final contra el Málaga y queremos aprovecharla porque es un rival directo».
Estado mental: «El equipo está mentalmente preparado con la victoria del otro día, que nos sirvió para tener la moral muy alta».