Manolo Márquez responde a Toni Cruz

El que fuera entrenador de la UD ha reaccionado a unas declaraciones del actual director deportivo de la entidad sobre el número de jugadores de la cantera que hay en el primer equipo a través de sus redes sociales. 

El debate de la cantera de la UD Las Palmas está en la calle. El trabajo de la Dirección Deportiva en lo que va de temporada está levantando suspicacias entre la opinión pública y, por ello, Toni Cruz salió al paso para dejar claro que el conjunto amarillo sigue manteniendo el mismo espíritu en cuanto al trabajo con la base porque, según sus propias palabras, se oyen muchas voces acerca de la «identidad canaria».

El director deportivo insular señaló que el que suban más o menos canteranos es cuestión de «lo que quieran los entrenadores. La Dirección Deportiva no toma esa decisión. Hay jugadores del filial que tienen visadas su licencia y pueden jugar con el primer equipo». En ese sentido, añadió que el trabajo de la Dirección Deportiva es darle «más capacidades» a los jóvenes valores que les ayuden a jugar con el primer equipo.

De hecho, Toni Cruz culminó su respuesta sobre este tema alegando que Manolo Márquez, el que fuera entrenador del filial durante el curso pasado y técnico del primer equipo durante el tramo inicial de temporada, decidió «no tener a ningún jugador del filial de ellos ni siquiera entrenando», una cuestión que no le ha sentado bien al preparador barcelonés.

Márquez, a través de sus redes sociales, respondió a las declaraciones que el director deportivo de la UD estaba pronunciando en sala de prensa. Con un escueto: «Lo que faltaba por oír», Márquez, el que fuera el arquitecto del ascenso del filial de Tercera a Segunda División B, exclama su desconformidad con el directivo amarillo.

Vea el TUIT: 











Artículo anteriorToni Cruz explica qué va a hacer la UD con la ficha libre que queda
Artículo posteriorLa UD añade en la cesión de Rémy la Cláusula del Miedo