4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 8 de febrero.

1.- Jémez echa el cerrojo. Blindados Jémez. El reto de tener un ADN ultra ofensivo y edificar murallas de hormigón armado. La sociedad ilimitada del riesgo de la ‘J’ también deja su portería a cero. El estratega de la UD Paco Jémez computa 164 duelos en la máxima categoría -con Rayo, Granada y de amarillo- y en 31 blindó la portería. Supone un 19,01% del total, en los que echó el cerrojo en Primera, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Obligados a romper la maldición a domicilio. El mal endémico de Las Palmas como visitante ha tenido continuidad con respecto al curso pasado y al equipo le sigue costando un mundo puntuar lejos del Gran Canaria. Una victoria, un empate y nueve derrotas es el balance foráneo de una UD que tiene que mejorar su rendimiento a domicilio si quiere salir de la zona roja de la tabla, lea más en Canarias7.es.

3.-«Dudar de nuestro sello identificativo no tiene sentido». El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, sale al paso de la polémica generada a raíz de la alineación de solo un futbolista canario en el once inicial ante el Málaga. «Dudar de nuestro sello identificativo no tiene sentido», afirma el máximo mandatario, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- ¡Oussama Tannane no sabía ni que venía a una isla!. El atacante marroquí habló por primera vez tras concretar su salida de la UD Las Palmas, de donde fue descartado por Paco Jémez para acabar regresando al Saint Étienne francés. Mostró su arrepentimiento de haber fichado por el equipo amarillo con unas llamativas declaraciones, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.