La UD acerca posturas para el fichaje de Imoh Ezekiel

El conjunto amarillo, que tenía un dorsal libre en su plantilla, podría terminar de cubrir ese hueco con la llegada de este delantero centro nigeriano que ahora mismo se encuentra sin equipo tras abandonar la disciplina del Konyaspor. 

Más pólvora para la UD Las Palmas. La Dirección Deportiva no cesa en su empeño de completar la plantilla. Aunque el mercado está cerrado el conjunto amarillo se ha seguido moviendo y un nuevo nombre ha aparecido sobre la mesa de Paco Jémez. Según el Diario AS el delantero nigeriano Imoh Ezekiel está muy cerca de convertirse en la ficha número 25 del cuadro insular y en el, ahora sí, último refuerzo de invierno.

El futbolista africano de 24 años llegaría libre tras desvincularse del Konyaspor turco donde no firmó ni solo un tanto en 13 partidos. Después de despuntar en Bélgica de la mano del Standard de Lieja, donde fue capaz de anotar 38 goles y repartir 27 asistencias en 104 partidos, este internacional absoluto por Nigeria no ha terminado de encontrar su sitio en el panorama futbolístico y su carrera ha quedado algo estancada.

Qatar, Bélgica de nuevo y Turquía han sido sus últimas experiencias, pero en ninguna de ellas ha terminado de romper el cascarón. Aun así, este joven ariete que compartió selección olímpica con el ya amarillo Peter Etebo quiere atinar en su nuevo destino y así terminar con sus constantes cambios de aire. Ese destino podría ser una UD que durante los últimos días de mercado se ha convertido en un foco para el fútbol nigeriano.

Ezekiel se caracteriza por ser un delantero rapidísimo, lo que le ayuda a ser un jugador peligroso a la hora de desbordar y con holgado registro a la hora de rematar a portería. Esas cuestiones le ayudan a convertirse en un futbolista versátil que también puede actuar tanto de segundo punta como de extremo derecho, una cuestión que ayudaría a Paco Jémez a encontrar más variantes en su más que amplia plantilla.

Aun así, el club amarillo todavía no se ha pronunciado acerca de este jugador y su incorporación aún no está certificada. De hecho, tal como informa el citado medio, el acuerdo sigue sin cerrarse dado que el jugador tiene que pasar reconocimiento médico todavía. Lo que sí está claro es que la UD no ha cerrado del todo el mercado e Imoh Ezekiel podría convertirse en la sorpresa de la Dirección Deportiva insular.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Tannane vuelve a hablar mal de la UD











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorJémez recluta 18 futbolistas para el choque en San Mamés