¿Vendería a Jonathan Viera por 22 millones de euros?

ENCUESTA | El mediapunta de La Feria tiene entre sus manos una oferta del Beijing Renhe para marcharse a China. El conjunto pequinés ofrece 22 millones de euros y en udlaspalmas.NET nos preguntamos si usted estaría dispuesto a desprenderse del mejor jugador amarillo por esa cantidad. 

Jonathan Viera, buque insignia de la UD Las Palmas, podría poner rumbo a China más pronto que tarde. El centrocampista amarillo tiene maneja una oferta del Beijing Renhe, al que entrena el español Luis García Plaza, y la propuesta económica en cuanto al salario se refiere es «irrechazable» en palabras del propio futbolista.

La salida de Viera conlleva que aparezcan en las arcas del club unos 22 millones de euros que convertirían al centrocampista de La Feria en la venta más cara de la historia de la entidad. En ese sentido, el traspaso del mejor futbolista amarillo está, más que nunca, en un punto donde su resolución, esta vez sí, podría acabar con su adiós a la isla.

Por esa razón, en udlaspalmas.NET queremos que usted se ponga en la piel de la UD y le preguntamos: ¿Vendería a Jonathan Viera por 22 millones de euros?

VOTE aquí:

¿Vendería a Viera por 22 millones de euros?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...











Artículo anteriorEl filial perdona al Marbella (0-0)
Artículo posteriorUn Sevilla en auge visitará a la UD con un ojo en la Champions