El Beijing Guoan lanzará una nueva ofensiva por Viera

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez

El conjunto chino sigue trabajando en la contratación del mediapunta de La Feria y volverá a sentarse con Las Palmas para continuar negociando. Aun así, en esta ocasión el cuadro pequinés hará una nueva oferta al club amarillo. 

La salida de Jonathan Viera de la UD Las Palmas es una guerra sin tregua. El mediapunta de La Feria expresó que la oferta que tiene sobre su mesa del Beijing Guoan es, ahora mismo, una oportunidad única tanto para él como para su familia, una cuestión por la cual ha dejado todo este tema en manos del club. A pesar de que los amarillos rechazaron la primera propuesta de 22 millones de euros, los chinos volverán a pujar.

Según La Provincia, el Beijing Guoan va a subir su propuesta y la próxima cifra que va a trasladarle a los insulares se acerca a 30 millones de euros. Ese nuevo escenario abrirá otra negociación en la que la UD deberá estudiar si el montante es suficiente para desprenderse del futbolista, aunque de primeras el club amarillo insiste en que los chinos tendrán que pagar la cláusula para que la venta fructifique.

Lo que está claro es que este culebrón parece que va para largo y que hasta el 28 de febrero, fecha en la que cierra el mercado en China, todo puede pasar. Es evidente que el jugador ve con muy buenos ojos la propuesta asiática, pero no ha cerrado del todo la puerta a su continuidad en la UD. Jonathan Viera tiene claro que para salir todas las partes tienen que salir beneficiadas, aunque está dispuesto a volar lejos de la isla.

¿Será el del Sevilla su último partido?

El próximo sábado la UD Las Palmas se verá las caras con el Sevilla y ese podría ser el último choque de Viera como amarillo. Ante su amigo Roque, Jonathan podría decir adiós a la afición que tanto le ha dado después de 174 partidos en los que convirtió 44 goles y repartió 24 asistencias en dos etapas distintas.

También te puede interesar…

#ABONADOS | La UD cobrará a sus abonados en la visita del Barça a la isla