Así titularon los medios la derrota ante el Sevilla

Foto: Gabriel Jiménez (udlapalmas.NET)


TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la polémica derrota de la UD ante el Sevilla.

udlaspalmas.NET: Iglesias Villanueva evita otro milagro amarillo (1-2). La UD Las Palmas estuvo a punto de repetir, como ante el Espanyol, un milagro en forma de remontada en un partido donde fue siempre superior. Sin embargo la entrada de Halilovic dio otro aire al equipo amarillo y Gálvez marcó en posición legal el gol que hubiese dado el empate, pero Iglesias Villanueva y su equipo arbitral, el mismo del gol del Barcelona en Mestalla o el penalti contra el Tenerife en Copa, estimaron fuera de juego. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: Adiós a Viera con seísmo arbitral. La UD, en el último partido del mediapunta, cae ante el Sevilla tras anular el colegiado Iglesias un tanto legal de Gálvez en el 92′. Debutó Ezekiel. Calleri marcó de penalti. Roque fue pitado. Por Paco Cabrera.


Canarias7: Mil agujeros y una canallada. Mal día eligió la UD para recuperar su versión más permeable y siniestra. Cuando los cálculos daban un valor superlativo a los puntos ante el Sevilla, por aquello de poder salir del descenso a la espera de la suerte del Levante, el partido ante el Sevilla fue una pésima noticia de principio a fin. Por Ignacio S. Acedo.

Canarias En Hora: Paso atrás (1-2). El conjunto de Paco Jémez da un paso atrás en su aspiraciones de permanencia en Primera al caer (1-2) ante el Sevilla en el Estadio de Gran Canaria. Con Viera de titular, la UD fue tímida y solo generó peligro en los instantes finales. El árbitro anuló un gol legal de Gálvez que hubiese supuesto el empate. Con este resultado Las Palmas pierde la opción de salir del descenso en esta jornada. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Las palmas son para Sarabia. Sarabia para asistir, Sarabia para regatear, Sarabia para marcar… Sarabia para todo. Qué calidad. O cómo romper a un rival sin tocar el balón. Una finta, en el argot, una bicicleta, un engaño a Aguirregaray, ahora por aquí, después por allá y aparece el hueco, el espacio para pegarle a la pelota, para generar la ocasión, para que Chichizola se lance al suelo y lo despeje y para que Ben Yedder, que acompañó la jugada, como tiene que hacer cualquier delantero que se precie, estuviera ahí, en el lugar adecuado, para empujar el esférico al fondo de la red. Era el primero del Sevilla, justo donde se empezó a fraguar el triunfo de los de Montella.

As.com: Las Palmas llega tarde a la cita con un poderoso Sevilla. Los de Montella, dominadores por completo hasta el minuto 80. Sarabia, una vez más, estelar. Calleri hizo el 1-2 de penalti en el 82’ y le anularon el empate a Gálvez en el descuento.

Sport: Triunfo polémico de un Sevilla superior y que ya espera a Mourinho. Mejoró el Sevilla y se llevó los tres puntos de Gran Canaria, en un encuentro con polémica justo al final, cuando Iglesias Villanueva anuló un gol al local Gálvez por un fuera de juego más que dudoso, acción que pudo suponer el empate.

Mundo Deportivo: El Sevilla coge aire ante Las Palmas en un final polémico. El Sevilla logró un importante triunfo de cara a reforzar sus aspiraciones europeas por llegar a la Champions, mientras corta de raíz la buena dinámica de Las Palmas, que protestó al final un gol anulado por fuera de juego inexistente a Calleri que hubiera dejado el encuentro en tablas.

Estadio Deportivo: Los aciertos pesan más que el borrón final. El regusto final dista de las sensaciones ofrecidas por un Sevilla magistral en el desarrollo y timorato en el desenlace por un miedo al precipicio que no termina de arrancarse de su seno. Porque la inteligente lectura de Montella y la soberbia aplicación sobre el césped durante más de una hora deberían haber servido para enviar un aviso al Manchester United de cara a la emocionante cita del miércoles, con superioridad y un aprovechamiento extraordinario de las carencias canarias.

Orgullo de Nervión: Perdonó tanto que acabó pidiendo la hora. El Sevilla pudo sentenciar el partido tras el 0-2, pero un penalti de Layún metió en el duelo a Las Palmas y los de Montella se beneficiaron de un error del árbitro.