Parte médico oficial de Gaby Peñalba

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez

El centrocampista argentino se ha sometido a las correspondientes pruebas médicas tras abandonar lesionado el césped del Estadio de Gran Canaria en el choque ante Sevilla y ya se conoce el alcance de su dolencia. 

Cuando parecía que la enfermería amarilla estaba a punto de vaciarse, los problemas han regresado de golpe. El último en caer en desgracia ha sido un Gaby Peñalba que tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego el pasado sábado durante el partido ante el Sevilla tras un salto que hizo saltar las alarmas de los servicios médicos del club.

En ese sentido, tras las pruebas médicas pertinentes la UD Las Palmas ha anunciado que el mediocentro argentino sufre la rotura de un Quiste de Baker en la rodilla derecha, una dolencia que lo va a mantener alejado del verde durante 2 semanas. De este modo, el ‘7’ amarillo no podrá ayudar a sus compañeros en las próximas encuentros ante Leganés en Butarque y FC Barcelona en el Estadio de Gran Canaria respectivamente.

Lo cierto es que Peñalba se ha convertido desde su llegada en uno de los fijos de Paco Jémez en el once titular. Sin su presencia, el técnico grancanario va a tener que probar con otro jugador que bien podría ser Vicente Gómez, Alberto Aquilani o Javi Castellano para este pequeño tramo en el que ‘El Flaco’ va a estar de baja.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Una plantilla sin estrellas