Vea el resumen del Celta de Vigo 2-1 UD Las Palmas

Compartir

El combinado dirigido por Paco Jémez dejó buenas sensaciones durante casi 60 minutos de partido y llegó a ponerse por delante, pero cuando el Celta empujó para igualar fuerzas los errores y los fantasmas del pasado aparecieron. 

#CRÓNICA | La UD manda una ocasión al limbo (2-1)

La UD Las Palmas no pudo traerse de Vigo tres puntos. El cuadro amarillo desplegó sobre el césped de Balaídos sensaciones que mejoraban lo visto hace unas semanas y consiguió ponerse por delante con un gol de puro nueve de Erik Expósito. Sin embargo, cuando el Celta quiso imponerse los insulares cometieron algunas errores que fueron claves en el devenir final de un encuentro que podía haber terminado mejor.

Los cambios de Unzué se dejaron notar sobre el césped y a la UD le faltó cierta consistencia defensiva en el momento importante del choque ya que, los dos tantos celestes, sucedieron tras fallos amarillos. A pesar de eso, la capacidad competitiva de los hombres de Paco Jémez va a más con el paso de las semanas y todavía queda tiempo para salir del descenso aunque este tipo de oportunidades no hay que dejarlas pasar.