Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Celta en Balaídos

Compartir
Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante el Celta.

udlaspalmas.NET: Una ocasión al limbo (2-1). La UD Las Palmas se queda corta en Balaídos y regresa con una vuelta en las tornas. Esta vez los últimos minutos del partido certificaron una derrota amarilla que pudo no ser tal si la UD llega a aprovechar sus buenos momentos tras el gol de Erik. 9 minutos duró el equipo grancanario fuera del descenso. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: Vértigo y desplome en Balaídos. Fatalidad macabra en el 89′. La crueldad del destino más diabólico. Balaídos, el cementerio de la legión del camuflaje. La UD cayó (2-1) ante el Celta de Vigo tras un golpe mortal del Tucu en el último suspiro. El tanto de Erik Expósito dejó a los amarillos durante casi diez minutos fuera de la zona roja, pero fue insuficiente. Jonny y el Tucu sepultaron la dinámica alcista de los isleños, que habían encadenado dos empates de visitante. Por Paco Cabrera.

Canarias 7: La osadía no tiene recompensa. La UD más ambiciosa en ataque, como exigía Jémez, acabó perdiendo un punto casi sobre la bocina. Plantó cara al Celta, rebatió su fútbol y buscó con ahínco la meta de Rubén. Hasta olió la victoria gracias a un gol de Expósito. Pero la gasolina se acabó y el Tucu Hernández asestó la puñalada final. Por Kevin Fotecha.

Canarias En Hora: Una derrota cruel (2-1). La UD Las Palmas cayó de forma cruel en Balaídos (2-1) después de ponerse por delante en el partido gracias a un gol del canterano Expósito. Jonny lo empató y el Tucu Hernández remontó con un gol en el último minuto. Mejoría de la UD, pero sin premio. Por Jorge Cruz.

Marca.com: El ‘Tucu’ corta el despegue de Las Palmas. Las Palmas ya firmaba el empate. Puntito a puntito escalaba hacía la salvación. Serían sus terceras tablas consecutivas e igualar al Levante. Pero apareció Aspas con una jugada prodigiosa para poner un centro al Tucu Hernández que el chileño remató de forma excepcional en el 88′.

As.com:  Un golazo de Tucu tumba a Las Palmas sobre la bocina. Erik Expósito inauguró el marcador en Balaídos. Jonny y Tucu dieron la vuelta al marcador y mantienen al Celta en la lucha por Europa.

Sport: Hernández culmina la remontada celtiña. El Celta de Vigo logró amarrar los tres puntos en Balaídos tras tener que remontar a Las Palmas de Paco Jémez. Los grancanarios se adelantaron con un tanto de Erik, al que Jonny y Hernández, en el último suspiro, consiguieron darle la vuelta.

Mundo Deportivo: El Celta utiliza el miedo de la UD Las Palmas. Balaídos acogió este lunes el cierre de la 27ª jornada de LaLiga en el que el Celta se impuso a la UD Las Palmas (2-1) en un encuentro en el que los de Paco Jémez se adelantaron en el marcador, sufrieron vértigo de ganar a domicilio tras no hacerlo desde septiembre, y a la postre se vieron remontados en el minuto 88 cuando se las prometían muy felices regresando a la isla con un puntito.

El Faro de VigoBrais enciende las luces del Celta. La entrada del canterano conduce a los vigueses a la remontada ante Las Palmas – Jonny igualó el partido y Pablo Hernández anotó el tanto de la victoria a dos minutos del final.