Calleja desplaza 18 jugadores a Gran Canaria

Foto: Villarreal CF.


El técnico del conjunto castellonense viaja esta tarde a Gran Canaria con una novedad significativa, ya que recupera a Nicola Sansone tras varios meses ausente por lesión. También viaja el ex amarillo Mariano Barbosa.

Con ganas de revertir la mala dinámica del equipo y la necesidad de recuperar la sexta posición. Así viaja el Villarreal de Javi Calleja a Gran Canaria para medirse a la UD, a la que no ha ganado en el recinto ubicado en Siete Palmas.

El técnico castellonense pierde para este encuentro a Mario Gaspar por sanción, mientras que no puede contar por lesión con Bruno, Javi Fuego, Cherishev y Andrés Fernández. Sí recupera a Nicola Sansone, recuperado tras varios meses alejado de los terrenos de juego por lesión.


La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Sergio Asenjo y Mariano Barbosa.

Defensas: Álvaro, Adrián Martín, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina y Bonera.

Centrocampistas: Pablo Fornals, Samu Castillejo, Manu Trigueros, Rodrigo, Soriano y Raba.

Delanteros: Bacca, Enes Ünal, Sansone y Roger Martínez.