4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 11 de marzo.

1.- Alerta amarilla. La UD Las Palmas vuelve a jugar en el filo de la navaja. Después de varias jornadas en las que saltaba al campo con la relativa tranquilidad de que el Levante, que marca el horizonte de la permanencia desde hace una eternidad, había fallado en su compromiso liguero, ahora cambia el panorama, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Vida o muerte por la permanencia. La UD comenzará el choque sabiendo que solo le vale la victoria. El Levante asaltó ayer el Coliseum y puso cuatro puntos de ventaja sobre los amarillos. Solo vale el triunfo. Un empate sería dar un paso atrás y una derrota, un tiro en el pie. Si Las Palmas quiere aferrarse a la permanencia, debe imponerse al Villarreal, lea más en Canarias7.es.

3.-Ganar y nada más que ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar, como diría Luis Aragonés. La UD Las Palmas recibe este domingo al Villarreal en el Estadio de Gran Canaria (17:30 hora insular) en un partido donde los amarillos necesitan ganar si no quieren despegarse del Levante, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Prohibido descolgarse. Las Palmas recibe al Villarreal este domingo en otro partido fundamental para la salvación (17:30 hora canaria, beIN LaLiga, comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com). Los dos conjuntos amarillos buscarán dar un pase en sus respectivas aspiraciones: la permanencia y Europa, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorProhibido descolgarse
Artículo posteriorUna Liga apretada por Europa, por el descenso y por el pichichi