Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Villarreal

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante el Villarreal.

udlaspalmas.NET: Encefalograma plano (0-2). Nueva derrota de la UD Las Palmas, que desaprovecha un nuevo partido en casa y se descuelga de la lucha por la salvación. La apuesta de los dos puntas juntos no gustó a Jémez, pero el equipo empeoró considerablemente tras el descanso al volver al dibujo habitual y el Villarreal aprovechó su apabullante superioridad. Bacca y Sansone de penalti hicieron los goles. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: La UD se entrega al caos. La UD Las Palmas había encontrado un plan que le funcionaba. Todavía no era suficiente para salir del abismo pero se iba acercando por el camino adecuado. Con un sistema marcado por el orden defensivo y el sacrificio logró asomarse a la permanencia. A pasos lentos pero seguros. Así ha transcurrido la era post Montilivi con Paco Jémez hasta que llegó el Villarreal. El técnico se deshizo de los apuntes con los que había levantado la cabeza y la UD fue atropellada (0-2) con goles de Bacca y Sansone de penalti, ambos en la segunda parte. Pero pudieron ser muchos más y mucho antes de no haber sido por la mala definición de los visitantes, que se atiborraron a contragolpes ante el desmadre amarillo de confusión posicional y continuas pérdidas de balón. Por José Mendoza.

Canarias 7: Bacca y Sansone dejan en evidencia a la UD (0-2). El Villarreal toma oxígeno de cara a Europa diluyendo a una Unión Deportiva desaparecida en combate, que poco pudo hacer ante los tantos de Bacca y Sansone. Por Daniel Herrera.

Canarias En Hora: El Villarreal castiga a la UD (0-2). La UD Las Palmas volvió a caer, esta vez en su casa ante el Villarreal (0-2) y se complica un poco más la vida en su lucha por permanecer en Primera. Un gol de Bacca y otro de Sansone castigaron a los de Jémez, que se quedan a cuatro puntos de la permanencia. Gálvez acabó expulsado. Por Jorge Cruz.

Marca.com: El Villarreal no hace sangre ante los regalos de Las Palmas. El Villarreal se reencontró con el triunfo en un partido en el que pudo sacar una renta mucho más amplia, pero en el que evidenció una tremenda falta de seguridad en sí mismo. El mayor exponente de ello fue Bacca, autor del golazo que encarriló la victoria, pero que falló varias ocasiones muy claras. Su tanto, en el minuto 66, llegó justo después de dos contras de tres para dos desperdiciadas por su equipo sin llegar siquiera a rematar. Y después tuvo otras dos -una en la que incluso llegó a regatear a Chichizola-, pero tampoco acertó.

As.com:  Las Palmas gasta otra bala: Bacca fusila y Sansone sentencia. El Villarreal arrolla en la segunda parte al equipo de Jémez, que volvió a defender muy mal. Gálvez fue expulsado en el último minuto por un claro penalti.

Sport: Bacca devuelve a Europa al Villarreal. Recupera el Villarreal la sexta plaza que le había arrebatado el Girona gracias a un golazo de Carlos Bacca y un penalti materializado por Sansone que sirvió para poner el lazo a un partido que pudo acabar en goleada de no ser por la falta de puntería de los jugadores ‘groguets’, que no supieron aprovechar las facilidades defensivas que le dio Las Palmas tras el 0-1. Los de Paco Jémez se lanzaron a lo kamikaze a partir de ahí y pudieron salir trasquilados

Mundo Deportivo: El Villarreal retiene la sexta plaza. El Villarreal sacó al Girona de las posiciones europeas al recuperar la sexta plaza en el estadio Gran Canaria. El equipo castellonense amarró la victoria gracias a un gol del colombiano Carlos Bacca, quien, no obstante, desaprovechó otras dos clarísimas ocasiones para haber sentenciado el partido con absoluta claridad, y otro de penalti transformado por Sansone, ya en el tiempo de prolongación. Una acción en la que, por cierto, el local Gálvez fue expulsado tras cometer la falta sobre el delantero italiano.

Compartir
Artículo anteriorPiernas pesadas
Artículo posteriorVea el resumen del UD Las Palmas 0-2 Villarreal