Vea el resumen del UD Las Palmas 0-2 Villarreal

Compartir

El equipo de Paco Jémez volvió a las andadas y rememoró todos sus males de la temporada que le han llevado a estar una vuelta entera en puestos de descenso. Los cambios al descanso empeoraron las prestaciones de un equipo que fue muy inferior al Villarreal.

#CRÓNICA | Encefalograma plano (0-2)

La UD Las Palmas volvió a dar un paso atrás en su lucha por la permanencia y cayó derrotada en casa ante el Villarreal, en un partido en el que apenas compitió y del que sólo la mala puntería de Bacca evitó una goleada. Jémez se retractó del 4-4-2 inicial al descanso y su vuelta al dibujo habitual terminó por desdibujar a un equipo que fue irreconocible en la segunda mitad.

Tras una primera parte de dominio visitante pero donde la UD mantuvo bien el tipo, la entrada de Momo y Benito, lejos de surtir el efecto deseado, fue incluso peor para los de Jémez, que esta vez fueron arrasados por un equipo liderado por Fornals. Bacca hizo uno y falló dos muy claros, y Sansone sentenció de penalti en la última jugada. Gálvez fue expulsado y no estará en Riazor.