4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 25 de marzo.

1.- Cuando la UD fue el Madrid. Era la 31ª jornada del curso 1985-86, y Las Palmas, dirigida por Ruiz Caballero y Germán Dévora, ponía el Estadio Insular patas arriba. Tres décadas después, dos de sus gladiadores, Luiso Saavedra y Juani Castillo, hablan del trabajo de Nacho Gil, Jairo, Momo y Alen Halilovic. Tratar de ayudar a Paco Jémez, que el sábado recibe al ejército merengue de Zidane: «El jugador amarillo ha perdido la confianza, tras reparar las urgencias defensivas, el problema radica en los costados». Para los exjugadores, la labor de Calleri es primordial. «En el Celta o Girona ya llevaría 20 goles». Reclaman el espíritu del 1-1 ante el Barça, lea más en La Provincia / DLP.

2.-El calvario de Peñalba. El centrocampista, que ha recaído de su lesión, tiene permiso del club para que lo analicen otros servicios médicos y recuperarse lo antes posible. Quiso estar ante el Deportivo, no llegó a la cita y, ahora, se perderá el duelo ante el Real Madrid y casi con total seguridad la final en el Ciutat de Valencia, lea más en Canarias7.es.

3.-​(VÍDEO) Jémez, optimista con el calendario. Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, será el invitado principal de la próxima edición de #TerritorioUD (lunes, 26 de marzo a las 21:00 horas) en CANARIAS EN HORA TV. Aquí, otro adelanto: «Los mejores jugadores se ven en este tipo de situaciones», lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Gaby Peñalba recae de su lesión de rodilla. Malas noticias para la UD Las Palmas y el futbolista argentino, quien se reincorporaba esta semana al trabajo con el grupo pero tuvo que retirarse antes de acabar la sesión al resentirse de su lesión de rodilla. Deberá estar de baja aproximadamente otras tres semana, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorAythami Artiles sigue dando puntos al Córdoba con goles (VÍDEO)
Artículo posteriorTropiezo con polémica en la Nueva Condomina (2-0)