Javi Castellano: “Este equipo se ha visto que quiere luchar”

Compartir
Javi Castellano y Jonathan Calleri celebran un tanto del argentino en imagen de archivo / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El centrocampista amarillo habló para la radio oficial del club para valorar el encuentro y el futuro más cercano, que tiene nombre propio: Levante.

Buenas ocasiones en la primera mitad. “Hay que pensar ya en Valencia, en tener esta semana con la cabeza pensando allí. No es una final porque quedarán puntos por jugarse, pero hay que ganar como sea. Hay que recortar puntos porque cada vez quedan menos por disputarse. Al principio hemos estado bien, llegando, tirando. El primero de Bale y los penaltis te hunden. En la segunda sales con un cambio de sistema y te pitan un penalti que es algo dudoso. Si pitas ahí penalti pitarías entonces muchas faltas en el fútbol”.

Partido decisivo contra el Levante. “Perder allí sería tenerlo muy difícil. Parece que nos gustan las cosas complicadas. Este equipo se ha visto que quiere luchar y hacerlo lo mejor posible, dar lo mejor hasta el final. El Madrid hoy ha sido superior. A la contra son muy buenos. Esta semana es una en las que mejor hemos trabajado”.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Más cerca de Segunda (0-3)