Nuevo lío de Jémez con los medios; la hemeroteca le contradice

Compartir

El técnico amarillo volvió a protagonizar un desencuentro con los medios de comunicación en sala de prensa a raíz de una pregunta sobre Tana y su actitud. Jémez dice que nunca habló de actitud, pero la hemeroteca demuestra que sí lo hizo. 

Nuevo lío entre Paco Jémez y los medios de comunicación. Tras la derrota ante la Real Sociedad, todo estaba transcurriendo con normalidad hasta la última pregunta. Al técnico se le nombró la titularidad de Tana relacionándolo con tema actitud, algo que había desvelado el propio Jémez en la rueda de prensa pre partido.

Ahí le cambió el gesto al cordobés de origen grancanario, quien, muy serio, respondió: “Nunca he dicho que a Tana le haya faltado actitud. Eso es mentira. Esas palabras no han salido de mi boca. Esta semana ha mejorado en los entrenamientos, nunca he dicho que sea falta de actitud”.

Por este motivo al terminar la rueda de prensa se produce una charla entre el propio Paco Jémez con dos periodistas (Pablo Fuentes de La Provincia y Rafa León de la Cadena SER), captada por las cámaras de GOL, en la que se ve al técnico visiblemente molesto hablando sobre el mismo tema que le había cambiado el gesto minutos antes. La conversación no pasó a mayores.

Sobre este asunto, el técnico de la UD Las Palmas afirmó en rueda de prensa tras el partido: “Si tú tienes alguna grabación en la que diga que a Tana le ha faltado actitud de mi boca, yo ahora mismo cojo y me voy para mi casa, pero te puedo asegurar que no la vas a encontrar”. No obstante, la hemeroteca en este caso no ayuda a Jémez, puesto que sus palabras en la conferencia de prensa sólo 24 horas, antes explicando la vuelta de Tana a la convocatoria fueron: “Creo que ha habido una mejora en su actitud, una mejora en sus entrenamientos. Siempre que él esté así, va a tener posibilidades de entrar en la convocatoria”.

No corren tranquilas las aguas por el club amarillo, que podría ser matemáticamente la próxima semana equipo de Segunda División si se dan ciertos resultados. A ello se le suma, una semana más, que la UD vuelve a ser noticia más por lo que ocurre fuera del campo que en el terreno de juego.

Escuche el audio (vía Cadena SER):

Vea el VÍDEO (vía GOL):