Vea la fotogalería de la victoria de Las Palmas Atlético

Compartir

FOTOGALERÍA | Vea las mejores imágenes de la victoria de Las Palmas Atlético ante el Lorca Deportiva (4-1). Vea la FOTOGALERÍA.

Las Palmas Atlético sale del descenso gracias a una goleada ante un Lorca Deportiva que queda como colista y con la permanencia muy complicada salvo milagro en las últimas cuatro jornadas. Al contrario que el primer equipo, el filial se mantiene vivo, con un juego reconocible y dependiendo de sí mismo para lograr la salvación.

El fin de semana comenzaba mal, con la UD Las Palmas cayendo derrotada ante la Real Sociedad y dilapidando sus ya casi ínfimas opciones de permanencia. No obstante, los de Juan Manuel Rodríguez sí han logrado enderezar el rumbo y, con los goles de Edu en dos ocasiones, Kirian y Eric Curbelo lograron situarse en puestos de promoción de permanencia.

Las Palmas Atlético depende de sí misma ya no sólo para mantener su plaza de promoción de permanencia, sino incluso de salir del descenso, puesto que todavía tiene que visitar el Colombino para medirse al histórico Recreativo, equipo que marca la permanencia directa con un punto más que los amarillos.

Vea la FOTOGALERÍA:

Prohibida la reproducción total y/o parcial de estas fotografías sin citar a udlaspalmas.NET y a Gabriel Jiménez.