El ariete argentino se ha convertido esta temporada en un jugador con bastante caché en el mercado y es por ello que un conjunto que ahora mismo está en la pelea por el título en Bélgica quiere reforzarse con sus servicios.
Se avecina un mercado movida y la UD Las Palmas lo sabe. La figura de Sergio Araujo se ha cotizado durante esta temporada en el AEK, siendo pieza clave tanto en el título de Superliga griega conquistado como en la final de la Copa helena que está por disputarse. Su participación en ambas gestas le ha colocado en una posición privilegiada y ya existen varios clubes dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero para ficharle.
Tras el interés de un equipo de la MLS, el último en sumarse a la puja es el Club Brujas belga tal como informa voetbalkrant.com. El cuadro que dirige actualmente el ex jugador del Málaga, Ivan Leko, se encuentra peleando por el título de lo Jupiler Pro League en Bélgica como líder destacado de la competición y, ante este escenario, quieren mejorar su plantilla pensando que la próxima temporada van a disputar la Champions.
El campeón belga tiene un hueco directo en la Fase de Grupos de la mejor competición de clubes del mundo y el nombre de Araujo está sobre la mesa como uno de los candidatos para organizar un ataque que pueda competir con los mejores de Europa. No obstante, el Brujas es consciente de la competencia que existe ahora mismo a la hora de hacerse con los servicios del delantero argentino que sigue siendo propiedad de la UD.
Lo que está claro es que por segundo verano consecutivo ‘El Chino‘ va a ser uno de los jugadores que más novias acumulen en su puerta. Las Palmas sabe que el jugador se ha revalorizado después de un gran año en Grecia y, aunque Miguel Ángel Ramírez ya ha dejado claro que quiere contar con sus servicios para el próximo proyecto amarillo, va a ser complicado retenerle si un equipo Champions viene con el dinero para llevárselo.