4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 16 de mayo.

1.-Etebo, con una sobrecarga, no jugará ante el Girona y pone fin a su periplo. Peter Etebo, el pulmón de los cuatro millones, da por concluido su ciclo de amarillo. El centrocampista internacional nigeriano de 22 años, que está cedido por el CD Feirense de Portugal desde el pasado mes de enero, está aquejado de una sobrecarga muscular. De esta manera no estará ante el Girona este sábado, en el último duelo de la temporada, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Pepe Mel, candidato al banquillo de la UD. El club sigue trabajando de cara a la temporada que viene en Segunda División y, según indica El Desmarque, Pepe Mel podría unirse a la lista de futuribles para el banquillo de la UD Las Palmas. El preparador, que fue destituido por el Deportivo de la Coruña esta temporada, atesora tres ascensos a Primera División: uno con el Rayo en 2008 y dos más recientes con el Real Betis en 2011 y 2015, lea más en Canarias7.es.

3.-“Sé que voy a morir en un terreno de juego”. El hombre de los milagros. Llegó a un equipo hundido y lo sacó adelante hasta conseguir una permanencia que muchos no creían. Las Palmas Atlético se salvó gracias al trabajo de Juan Manuel Rodríguez, invitado de #TerritorioUD. “Sé que voy a morir en un terreno de juego”, relata, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-El Máster del Flaco. Juan Carlos Valerón ha vivido una temporada intensa en los banquillos, siendo la mano derecha de Manolo Márquez a principios de curso en el primer equipo para después formar parte del staff de Juan Manuel Rodríguez en el filial. Su primera experiencia como técnico ha supuesto un auténtico cursillo acelerado, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.