Otro pretendiente para Ximo Navarro en Primera División

Ximo Navarro en el partido frente al Alavés

El polivalente defensa de la UD Las Palmas sigue teniendo mercado en Primera División. Pese a la desastrosa temporada del equipo en parcela defensiva, los centrales Gálvez y Ximo han rendido a un nivel aceptable y están en el punto de mira de equipos de la máxima categoría. Hoy se ha dado a conocer otro equipo que persigue al zaguero granadino.

Según informa el Diario AS, Ximo Navarro interesa al Deportivo Alavés. El conjunto vitoriano, que vivió una resurrección de la mano de Abelardo y cuajó una segunda vuelta en la que superó en más de 20 puntos a la UD Las Palmas, habría puesto sus ojos en el defensa. La información del periódico apunta a que la UD querría hacer caja con alguno de sus futbolistas, y Navarro puede ser uno de ellos.

Ximo Navarro firmó por la UD Las Palmas el pasado verano por tres temporadas. Por lo tanto, solo una negociación haría que Navarro pudiese firmar por otro equipo. El propio Miguel Ángel Ramírez explicó hace unos días que contaba con todos los jugadores con contrato para el proyecto deportivo de Segunda División, por lo que en las próximas semanas se prevé un baile de informaciones sobre posibles entradas y salidas en la UD Las Palmas.

Hace unas semanas, otro rumor vinculado con Ximo Navarro situaba al jugador como objetivo del Celta de Vigo. El futuro del ex del Almería y Mallorca está en el aire y podría suponer uno de los primeros culebrones del verano. Navarro ha contado este año con la confianza de sus entrenadores y el beneplácito de la afición. Esta temporada ha disputado más de 2.500 minutos disputados, donde ha demostrado su versatilidad tanto en el centro de la zaga como de lateral tanto en la banda izquierda como en la derecha.











Artículo anteriorVea el gol de Mateo García ante el Rayo Vallecano (VÍDEO)
Artículo posteriorEl análisis de los últimos movimientos del club, en #Territorio UD