Vea el gol de Mateo García ante el Rayo Vallecano (VÍDEO)

Compartir

El atacante argentino salió como sustituto y fue una pesadilla para el Rayo Vallecano, que era equipo de Primera División matemáticamente en caso de conseguir una victoria. Sin embargo, deberá seguir esperando tras caer de forma contundente ante el Alcorcón.

Mateo García es uno de los futbolistas que, si no cambian mucho las cosas, estará la próxima temporada en la UD Las Palmas en Segunda División. Con contrato hasta 2020, el argentino está cedido en el Alcorcón tras no tener continuidad en la primera vuelta en Osasuna.

Allí en Alcorcón sí está teniendo protagonismo y minutos, si bien no es un titular fijo. Este domingo salió como sustituto y vio portería en el choque que acabó imponiendo al cuadro alfarero sobre el Rayo Vallecano, que quería celebrar matemáticamente su ascenso en Santo Domingo, pero deberá esperar una semana más.

La velocidad del atacante argentino fue una pesadilla a la contra para el Rayo y no pudieron evitar que incluso se sumase a la lista de goleadores, al rematar en línea de gol una jugada que él mismo había llevado de forma vertical hacia la meta de Alberto.

Vea el VÍDEO:

Compartir
Artículo anteriorLuis Helguera firma con el Levante
Artículo posteriorOtro pretendiente para Ximo Navarro en Primera División