La UD Las Palmas ya tiene nuevo lateral derecho

Compartir

Nuevo movimiento en la UD Las Palmas. Esta vez, para reforzar el lateral derecho. Ante las petición de salida de David Simón y la falta de noticias sobre la renovación de Macedo, Toni Otero ya ha puesto sus ojos sobre un futbolista al que conoce a la perfección.

Según avanza la edición digital de La Provincia, Álvaro Lemos será nuevo jugador de la UD las próximas tres temporadas. La carrera del jugador nacido en La Coruña ha estado ligada casi siempre a equipos gallegos: formado en el Deportivo, fichó por la SD Compostela, donde permaneció una temporada. Posteriormente fichó por el CD Lugo, desde donde pasó a la Primera División a manos del Celta de Vigo. En el pasado mercado de invierno, fue cedido al Lens francés.

El lateral derecho, de 25 años, finaliza su vinculación con el Celta el próximo 30 de junio, por lo que llegaría con la carta de libertad. Según la información de La Provincia, firmará por las tres próximas temporadas. El fichaje estaría bajo el radar de Toni Otero, conocedor del fútbol gallego tras su paso por clubes en los que jugó el propio Lemos como el Celta o el Lugo.

Se confirma así que la posición de lateral derecho se verá reforzada. La renovación de Michel Macedo no se produciría, mientras permanece la incógnita de David Simón (con contrato en vigor pero con deseo de abandonar la UD).

Tras el fichaje de Nauzet Pérez para la portería y las renovaciones de Benito Ramírez y Momo en la banda izquierda del ataque, Las Palmas contará con un nuevo futbolista con experiencia tanto en Primera como en Segunda División del fútbol español.

También te puede interesar…

[OFICIAL] Momo renueva por una temporada más