¿Le parece acertada la renovación de Momo?

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

ENCUESTA | Uno de los capitanes de la UD va a seguir ligado a la entidad una temporada más con el objetivo de ser partícipe del nuevo proyecto amarillo que buscará regresar a Primera División. Ante esta noticia, le preguntamos si cree que es beneficiosa para los insulares la continuidad del extremo. 

Momo sigue. Momo se queda. El centrocampista de El Cardón continuará en la UD Las Palmas la próxima temporada y será uno de los hombres fuertes del vestuario que dirigirá Manolo Jiménez. Esta renovación llega tras una campaña en la que el ’11’ ha mantenido su compromiso con la entidad, pero en la que las lesiones le han terminado lastrando hasta el punto de perderse algunas semanas de más durante el curso.

Por todas esas razones, tras la certificación de su ampliación de contrato del extremo grancanario queremos preguntarle a nuestros lectores qué les parece la confianza depositada por parte del club sobre sus hombros, si considera acertada la renovación de  un Jerónimo Figueroa, ‘Momo‘ que va camino de cumplir 36 años este mismo verano.

VOTE aquí:

¿Le parece acertada la renovación de Momo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...