4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: Selika

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 13 de junio.

1.-Álvaro Lemos, segundo fichaje. Álvaro Lemos, lateral derecho de 25 años, es el segundo fichaje de la UD Las Palmas para la próxima temporada. La entidad no lo ha hecho oficial todavía porque los contratos están pendientes de firmarse, algo que sucederá en las próximas horas. Lo cierto es que el exfutbolista del Celta de Vigo, club que el curso pasado le cedió primero al Lens francés y luego al Lugo, es otro de los refuerzos del equipo de Manolo Jiménez tras la llegada del portero Nauzet Pérez, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Momo renueva un año con la UD. El club hace oficial la ampliación de contrato del extremo de Las Torres. Firma una temporada más con la entidad isleña y formará parte del proyecto que busque el ascenso a Primera División, lea más en Canarias7.es.

3.-Rémy ve con buenos ojos seguir en la UD. Loïc Rémy, cada vez más cerca de continuar en la UD Las Palmas. El atacante francés, que llegó el pasado verano procedente del Chelsea y jugó desde invierno como cedido en el Getafe, ve con buenos ojos cumplir el contrato que le une a la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2019. Tiene una cláusula de 1,5 millones que ascenderá a 3 el próximo 15 de julio, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La UD Las Palmas ya tiene nuevo lateral derecho. Nuevo movimiento en la UD Las Palmas. Esta vez, para reforzar el lateral derecho. Ante las petición de salida de David Simón y la falta de noticias sobre la renovación de Macedo, Toni Otero ya ha puesto sus ojos sobre un futbolista al que conoce a la perfección, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.