Benito tendrá ficha del primer equipo

Compartir

La UD Las Palmas ha anunciado en su web oficial la renovación de Benito Ramírez al activar la cláusula que tenía en su contrato, por la que el atacante de La Aldea pasa a tener ficha del primer equipo la próxima temporada.

Benito Ramírez será futbolista de la primera plantilla de la UD Las Palmas la próxima temporada a las órdenes de Manolo Jiménez. Así lo ha comunicado el club esta mañana en su web oficial, al ejecutar la cláusula de renovación que tenía sobre el jugador. La renovación es por tres temporadas.

El atacante de La Aldea ha estado continuamente en dinámica del primer equipo esta pasada temporada, especialmente de la mano de Manolo Márquez al inicio y de Paco Jémez en el tramo final. Fue junto a Erik Expósito, el único futbolista de Las Palmas Atlético con protagonismo en la segunda vuelta del campeonato.

En el filial, de la mano de Juan Manuel Rodríguez, adaptó su juego a actuar como carrilero por la izquierda, retrasando su posición pero teniendo más espacio para atacar. En Segunda B cuajó muy buenas actuaciones e incluso anotó algún gol decisivo. Ahora, tras debutar con el primer equipo de la mano de Quique Setién hace dos temporadas, tendrá ficha profesional.

También te puede interesar…

[MERCADO] Manolo Márquez entrenará en Croacia