La UD anuncia los canteranos que harán la pretemporada

Compartir
Imagen: UD Las Palmas.

La nueva UD Las Palmas 2018-19 va tomando forma y ya se conocen los jugadores de Las Palmas Atlético que harán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Manolo Jiménez. Son nueve: Josep, Diego Parras, Álex Suárez, Eric Curbelo, Jeremy Valerón, Josemi Castañeda, Fabio González, Edu Espiau y Erik Expósito.

La UD Las Palmas quiere dar mayor protagonismo a la cantera en la nueva temporada y para ello, además de mantener al núcleo duro formado por los canarios de la plantilla, dará la oportunidad a nueve futbolistas de Las Palmas Atlético en la pretemporada para convencer a Manolo Jiménez.

Con Benito Ramírez ya confirmado como jugador del primer equipo, la UD ha desvelado los canteranos lucharán por ganarse la confianza del técnico sevillano desde el 9 de julio el guardameta Josep Martínez, los defensas Diego Parras, Álex Suárez, Eric Curbelo y Jeremy Valerón; los centrocampistas Josemi Castañeda y Fabio González; y los delanteros Edu Espiau y Erik Expósito.

De todos ellos, Josemi Castañeda y Josep son los únicos canteranos no nacidos en el archipiélago, pero se han adaptado muy rápido al club y ya en su primera temporada han dejado huella en el filial. Tanto el valenciano como el cántabro llegaron el pasado verano y con sólo una temporada en el filial ya tendrán la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo. Josep Martínez ya realizó parte de ésta a las órdenes de Márquez la pasada temporada.

También te puede interesar…

[MERCADO] Manolo Márquez entrenará en Croacia