Manolo Márquez encuentra nuevo equipo fuera de España

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El técnico catalán que entrenó la pasada temporada a la UD Las Palmas antes de dimitir tras la sexta jornada del campeonato tiene nuevo destino. Manolo Márquez viajará este miércoles a Croacia para firmar por el NK Istra, de la primera división de su campeonato.

Manolo Márquez asume su primer reto fuera de España. El técnico catalán pone rumbo a Croacia para enrolarse en el NK Istra, una información que ha sido confirmada por udlaspalmas.NET. Será su primera aventura en un banquillo tras dejar el de la UD Las Palmas el pasado mes de septiembre, cuando dimitió al término de la sexta jornada del campeonato.

Manolo Márquez continuó en el club amarillo trabajando junto a Tonono en el departamento de Captación y Formación, pero acabó dejando la UD definitivamente antes de finalizar 2017 para regresar a su Barcelona natal. Desde entonces, en alguna aparición pública dejó caer que su futuro podría estar lejos de España. Algo que se ha terminado confirmando.

El técnico catalán viaja en las próximas horas a Croacia para ser anunciado oficialmente como nuevo entrenador del NK Istra, de la primera división. El nuevo conjunto croata de Manolo Márquez no tuvo una buena temporada pero acabó logrando la permanencia mediante un playoff ante el Varazdin. Será el primer equipo que dirija Márquez después de su paso por la UD Las Palmas.