La UD va con todo para armar un ataque mortal, según Canarias7



El conjunto amarillo no está dudando a la hora de conformar una línea ofensiva de auténtico lujo en Segunda División y, tal como informa el citado rotativo, van a pelear para convencer a un cuarteto de delanteros de primerísima línea. 

Sin tapujos a por refuerzos. Las Palmas quiere un ataque al que no le sobre la pólvora. Los deseos de la entidad amarilla para construir una línea ofensiva de muchos quilates es evidente hasta el punto de no conformarse con la que ya tiene. A los nombres de Rèmy y Araujo, que tienen contrato en vigor, se puede unir el de un Rubén Castro que se convertiría en el fichaje del verano para los grancanarios, pero puede que no venga solo.

Tal como informa Canarias7, la UD no sólo va a contratar al ‘Moña‘, sino que también siguen peleando por la firma de un Jorge Molina que vendría a la isla para completar un cuarteto de delanteros mortal. Lo cierto es que el ariete de Alcoy está en una situación parecida a la de Castro, ya que tiene que desvincularse del Getafe, pero el interés amarillo es palpable y la ambición podría llevarles a ejecutar también esta operación.


Con ese escenario, se puede llegar a entender que Las Palmas no va a dudar a la hora de intentar edificar un proyecto ilusionante hasta el punto de querer juntar en una misma plantilla a cuatro gallos de corral en forma de killers. Sin embargo, parece complicado que el día 31 de agosto, cuando el mercado quede cerrado, estos cuatro nombres formen parte de la plantilla definitiva con la que va a contar Manolo Jiménez este curso.

A pesar de ello, de momento no se ha oficializado la llegada de Rubén Castro y la de Molina también parece difícil. Aun así, el pretexto de la UD en este mercado veraniego es el de ruborizarse lo menos posible a la hora de intentar contratar a los jugadores que desea para su plantel. Como suele decirse, en el negocio del fútbol todo puede pasar y hasta que todo quede cerrado se puede aspirar a firmar muchos jugadores.

Sin sitio para Expósito

Por otro lado, si se llega a producir este conjunto de dinamita, Las Palmas le taponaría el sitio a un Erik Expósito que dio muy buenas muestras durante el tiempo que pudo jugar esta pasada temporada. El tinerfeño es uno de los jugadores que más prometen del filial amarillo, pero con esos cuatro arietes en nómina tendría que seguir ganándose un sitio con Las Palmas Atlético de la mano de Juan Manuel Rodríguez.

También te puede interesar…

#MERCADO | Simón ya tiene ofertas