El Betis ya piensa en un homenaje para Rubén Castro



Aunque todavía falta el acuerdo definitivo para que el delantero se desvincule de la entidad verdiblanca, el presidente del conjunto sevillano avanzó esta mañana el tipo de despedida que le hará al máximo goleador de su historia. 

Cuenta atrás para la bomba. Rubén Castro apura su tiempo en Sevilla antes de volver a vestirse de amarillo. Mientras que la UD espera impaciente su aterrizaje, el killer debe resolver su relación contractual con el Betis y el máximo mandatario bético, Ángel Haro, también le ha abierto las puertas del club como ya hiciese Serra Ferrer en el día de ayer. Sin embargo, el presidente ha añadido algún detalle más a la salida del ariete.

Durante la presentación de Joel Robles, que tuvo lugar este mediodía en el Benito Villamarín, el hombre que dirige la entidad verdiblanca explicó que quiere que ‘El Moña‘ se marche «como se merece. Queremos darle el cariño que se merece por lo que ha significado y significa para el Betis. Estamos abiertos a cualquier opción y estamos poniendo todo de nuestra parte parte. Haremos algo con lo que él se sienta cómodo».


En ese sentido, Haro señaló que debe ser algo pactado entre las tres partes: UD Las Palmas, Betis y el propio Rubén Castro. No obstante, el presidente dejó claro que la pretemporada podría ser «un buen momento para hacerlo», aunque también quiso aclarar que las agendas de los clubes en estos meses de preparación son complicadas y que habría que mirarlo con mimo para que no afecte de más a ninguno de los clubes.

Tal como informa El Desmarque, la idea que más gusta y que más fuerza tiene como homenaje al delantero isletero es la de disputar un partido amistoso entre ambos clubes. Aun así, habría que hacer una auténtica obra de ingeniería para cuadrar este encuentro más allá de que la UD vaya a visitar Andalucía en agosto para disputar el Carranza.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | “No me interesan temas de dinero, sólo quiero demostrar lo que valgo”