4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Alberto Aquilani. Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 11 de julio.

1.- Araujo es el pulmón de la UD.  El pulmón de la UD es Sergio Ezequiel Araujo. Etiquetado de díscolo e indisciplinado, su vida ha cambiado de forma radical. Los nuevos hábitos del caníbal del área. El destierro en el AEK heleno le ha abierto la mente. Es una máquina de matar. A su estado físico pletórico se suma su condición de héroe del mágico ascenso del 21-J de 2015, que le sirve de combustible para convertirse en el nuevo Viera, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Aquilani ya cuenta las horas para irse.  Las horas de Alberto Aquilani en la UD Las Palmas están contadas. No cuenta en los planes del club y se le nota en cada sesión de trabajo. Ayer, sin ir más lejos, se mostró apático, como si le pesara la desgana e, incluso, se permitió el lujo de bostezar una y otra vez, lea más en Canarias7.es.

3.- Josep Señé, en la agenda de la Unión Deportiva. Josep Señé, mediapunta catalán de la Cultural y Deportiva Leonesa -equipo descendido a Segunda División B- está en la agenda de la UD Las Palmas. El club amarillo ha mostrado interés en el talentoso jugador que este pasado curso firmó 41 partidos en Segunda anotando 8 goles, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- El héroe de la permanencia se despide de Las Palmas Atlético.  Un canterano más que se va. El gran verano de la criba en el filial de la UD se ha cobrado otra víctima. Pablo Santana, autor del gol que valió la permanencia en la última jornada de la categoría de bronce, ha escrito un comunicado en redes sociales en el que pone fin a su etapa en la UD Las Palmas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.