MERCADO | Azamoum, Diego Rolán y Brian Martín, ocupan las portadas

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este martes 17 de julio de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Las oficinas de todos los equipos de Segunda comienzan a trabajar sin descanso para intentar dar con la tecla y así formar equipos capacitados para pelear, porqué no, por el ascenso. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.

Por un lado, tres rivales directos de la UD Las Palmas por el ascenso como Cádiz CF, Sporting de Gijón y Málaga se mueven para perfilar sus respectivas plantillas. Mientras los asturiano le siguen la pista al delantero del Betis, Álex Alegría, según La Voz de Asturias, los malagueños han hecho oficial el aterrizaje de Renato Santos en la Costa del Sol. Asimismo, los gaditanos se han hecho con los servicios del centrocampista francés Karim Azamoum, que llega procedente del Troyes galo y firma por tres temporadas.

También se han movido en el día de hoy el CD Tenerife y el CD Lugo. Los tinerfeños han renovado a Brian Martín, una de las perlas de su cantera, y lo han cedido al Melilla para que pueda foguearse jugando en Segunda División B. Además, el cuadro lucense ha firmado a un central portugués que viene de hacer muy buenas temporadas en su país como Miguel Vieira, que llega para jugar las próximos tres cursos en tierras gallegas.

Ya para rematar, el Alcorcón ha acometido un fichaje en el día de hoy y se interesa en otro futbolista. El jugador que aterriza en la entidad alfarera es Óscar Fernández, quien se marchará cedido al Fuenlabrada, y el hombre por el que se han interesado es el delantero del Real Madrid Castilla, Dani Gómez, tal como informa el Diario MARCA.

Jiménez quiere fichar un portero y le enseña la puerta de salida a aquellos que «no quieran estar aquí»

En cuanto a la informaciones de la orilla amarilla hay que destacar que Manolo Jiménez ha sido el gran protagonista de la jornada. El técnico sevillano ha señalado que existe la posibilidad de fichar un portero y, además, ha dejado claro que la puerta de salida del conjunto insular está abierta para aquellos que no quieran seguir.











Artículo anteriorAutomovilismo Canario alcanza los 4.000 fans en Facebook
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles