MERCADO | Javi Varas, Celso Borges y Diego Capel, protagonistas

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este domingo 29 de julio de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Las oficinas de todos los equipos de Segunda comienzan a trabajar sin descanso para intentar dar con la tecla y así formar equipos capacitados para pelear, porqué no, por el ascenso. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.

En el día de hoy, dos de los equipos que más se han movilizado han sido el Cádiz y el Granada. Los gaditanos han renovado al centrocampista Jon Ander Garrido hasta 2020 y también ha puesto a la venta a Álvaro García. El extremo tiene una cláusula de 8 millones y los cadistas tendrán que negociar por menos para que salga tal como señala el Diario AS. De hecho, el citado medio explica que han rechazado una oferta de China.

Por su parte, los granadinos no saben qué va a hacer con Javi Varas, quien tiene una ficha alta en el club, y tampoco tienen claro si le van a dar salida a un Joselu que tiene cartel en el mercado, pero con el que les gustaría tener en nómina esta temporada. En la UD Almería, por su parte, suena el nombre del internacional español Diego Capel. De hecho, el propio extremo señaló en una entrevista en La Voz Deportes que estaría encantado de recalar en el cuadro almeriense, ya que es natural de allí.

Además, el Deportivo de la Coruña está en plena operación salida. Los gallegos, que son ya el nuevo equipo de David Simón, pueden darle la baja a varios jugadores entre los que destacan Sidnei, Guillerme, Celso Borges y Borja Valle tal como informa MARCA.

También ha habido información sobre el Valladolid y sobre el Málaga. Mientras los vallisoletanos quieren darle salida al portero Isaac Becerra, quien es un jugador que tiene el interés de varios equipos de LaLiga 1|2|3, los malagueños están obligados a dejar salir a algunos jugadores para cuadrar números, siendo Ignasi Miguel y En-Nesyri los hombres del cuadro que dirige López Muñiz con más cartel en el mercado.











Artículo anteriorUn cambio de ciclo
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes