Dani Pacheco: fichaje inminente… ¡Por el Málaga!

Compartir
Dani Pacheco

Uno de los culebrones del verano está viendo la luz al final del túnel. Pese a ser un deseo de la UD Las Palmas desde hace muchos años – reactivado este verano -, todo apunta a que Dani Pacheco no terminará formando parte del proyecto de Manolo Jiménez. Así se apunta desde Getafe y Málaga: el jugador podría viajar hoy mismo a su ciudad natal para firmar por el cuadro boquerón.

A Toni Otero se le escapa el plan A. Y es que Dani Pacheco era el elegido para ocupar un puesto en la zona de tres cuartos en el intento de retorno a la Primera División por parte de la UD. Según comunican diversos medios de Málaga, el futbolista se habría decantado por la oferta del club blanquiazul y esta misma tarde abandonaría la concentración del Getafe para poner rumbo a Málaga, donde firmaría un contrato en propiedad por el equipo de la costa del sol.

Por lo tanto, Pacheco rescindiría con su actual club, el Getafe, para volver a defender los colores de una camiseta que vistió en categorías de formación antes de dar el salto al Liverpool. Si bien es cierto que la carrera de Pacheco no ha tomado los derroteros que se presumían en sus inicios, el talento del jugador no pasa desapercibido para muchos equipos que siguen pretendiéndole. El mediapunta, natural de Pizarra (Málaga), se unirá así al sólido proyecto costasoleño para tratar de sumar el que sería el cuarto ascenso en su carrera (tras los conseguidos con el Betis, Alavés y el propio Getafe).

Pacheco se suma a una interesante nómina de refuerzos del club reconstruido por parte de José Luis Pérez Caminero desde los despachos. Y es que Juan Ramón López Muñiz contará este año con futbolistas de la talla de N’diaye, Munir, Héctor Hernández, Renato Santos, Boulharoud, Gustavo Blanco o Haksbanovic. Un rival directo al que seguir muy de cerca en Segunda División.

También te puede interesar…

#CANTERA | Alex Suárez y Eric Curbelo regresan al filial