Maikel Mesa no juega con el Nástic y los rumores se disparan



Fechas clave para conocer el destino de varios futbolistas que siguen siendo apetecibles en este mercado de verano. Hoy, el Gimnástic de Tarragona jugaba su último partido de preparación antes de arrancar la competición oficial. Pese al gran interés mostrado por la UD Las Palmas, todo indica a que su destino no será la isla.

Cuando un jugador que está en la rampa de salida no tiene minutos en un amistoso, suele significar que su venta está prácticamente cerrada. El Nástic de Tarragona, rival de la UD Las Palmas este curso en Segunda División, acaba de cerrar su pretemporada con un amistoso ante el humilde Ascó. El cuadro tarraconense venció sin mayores complicaciones (3-0), pero la noticia fue que Maikel Mesa no tuvo minutos. En el anterior amistoso del club catalán, solo compareció ante el Espanyol en los 25 minutos finales de partido.

Y es que desde Málaga se asegura que el tinerfeño tiene un acuerdo ya definitivo con el equipo andaluz, que podría presentar esta misma semana a Pacheco y Mesa. Antes de anunciar sus fichajes, el Málaga quiere darle salida a varios futbolistas descartados. Dos objetivos primordiales en la agenda de Toni Otero que se escapan. De confirmarse estas informaciones, la UD tendrá que activar un plan B.


Además, queda por resolverse la situación de Tana. El canterano sigue con intención de dejar el club, dejando un hueco difícilmente sustituible en lo deportivo ya que está siendo uno de los más destacados de la pretemporada amarilla. Pacheco y Mesa podrían haber sido sus relevos naturales, pero el Málaga le ha ganado la partida por ambos a la UD.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | ¿Hay debate en la portería? Nauzet y Raúl, lo mejor del Carranza