Matías Aguirregaray ya tiene nuevo y exótico destino

El futbolista uruguayo que disputó la pasada temporada la segunda vuelta con la UD ya tiene nuevo destino. Sin continuidad en el Tijuana, club al que pertenecía, Aguirregaray firmó por el Al-Fateh, de la primera división de Arabia Saudí.

La mala dinámica de la UD Las Palmas la pasada temporada que terminó con el nefasto descenso sigue dejando algunas facturas. Lejos de reivindicarse para su equipo, el Tijuana, Matías Aguirregaray no logró brillar de amarillo y tampoco entrar en los planes del cuadro mexicano, equipo con el que seguía manteniendo contrato.

Por ello, el polivalente lateral ha buscado nuevo destino y lo ha terminado encontrando en un destino exótico como el fútbol árabe. Aguirregaray ya se entrena con el Al-Fateh, conjunto que compite en la primera división de Arabia Saudí.

De esta forma, a sus 29 años el defensor charrúa que ha disputado seis partidos como internacional absoluto comienza a convertirse en trotamundos, tras jugar en su Uruguay natal, Italia, Argentina, México, España y ahora Arabia Saudí.











Artículo anteriorLuces y sombras tras la pretemporada amarilla
Artículo posterior¿Hay debate en la portería? Nauzet y Raúl, lo mejor del Carranza