Xavi Bartolo: «Espero una UD con un estilo de juego muy definido»

Foto: Reus Deportiu

El entrenador del Reus habló en el día de hoy en sala de prensa antes de viajar hasta Las Palmas y señaló que cree que el conjunto dirigido por Manolo Jiménez intentará hacer valer la filosofía de juego por el que destaca el técnico sevillano. 

Ilusionado de comenzar la temporada ante un equipo como la UD. «Estamos ilusionados con empezar la competición oficial y más contra un rival como la UD Las Palmas. El club está haciendo todo lo posible para tener la mejor plantilla posible»

Cuanto antes se hagan los viajes largos, mejor. «Prefiero empezar la liga con los desplazamientos largos. Cuanto antes los hacemos mejor».

Aterrizará convencido de hacer un buen choque en el Gran Canaria. «Estoy confiado de hacer un gran partido en el estadio de la UD Las Palmas».

¿Qué UD espera? «Me espero un UD Las Palmas con un estilo de juego muy definido y con una presión alta. Las Palmas es un equipo que nos dará nuestras opciones, si conseguimos superar el empuje inicial rival tendremos nuestras opciones».

Destaca el trabajo que ha realizado con sus dos nuevos centrales. «Hemos hecho un mejor trabajo con los centrales, que son dos piezas nuevas. Estoy plenamente convencido de que juegue que juegue de central hará un gran partido».

Sus jugadores llegarán a Gran Canaria sin presión. «No tengo ninguna duda de que los jugadores que tenemos no les da miedo los escenarios grandes».

¿Qué jugadores no van a estar en el choque? La baja de Olmo por sanción es una baja importante, es una pieza fundamental del eje defensivo. Eso ya lo sabíamos, igual que Shaq Moore que también está sancionado. Vaz y Querol serán baja, pero por lesión»-

También te puede interesar… 

#MERCADO | Ramírez insiste en que Tana se queda en la UD Las Palmas











Artículo anteriorVicente Gómez se marcha traspasado al Deportivo
Artículo posteriorOFICIAL | Maikel Mesa, más madera para la medular la UD