Objetivo: Mejorar la pegada y mantener las buenas sensaciones

Foto: Web oficial

Tras caer derrotados ante el Madrid Castilla el domingo, los hombres de Juan Manuel Rodríguez siguen trabajando para abrir la temporada en casa sumando una victoria ante el Unionistas de Salamanca. Las buenas sensaciones del debut deben de servir para seguir creciendo y encontrar el punto de tueste adecuado. 

Nueva semana y nuevo inicio para Las Palmas Atlético. La derrota en el primer choque del curso ante el Castilla ya es pasado y el cuadro insular ya pone su mira en realizar un comienzo de curso en el Anexo que les sirva para sumar sus primeros puntos. Con el Unionistas de Salamanca como rival, los jugadores dirigidos por Juan Manuel Rodríguez buscarán mantener las buenas sensaciones del pasado domingo en el Alfredo Di Stéfano, pero mejorando su pegada y el olfato de gol que sí que les faltó.

Lo cierto es que el filial manejó la posesión y en la segunda mitad llevó todo el peso del partido. Kirian y Cristian Cedrés fueron dos faros sobre los que sobre los que se cimentaron las opciones grancanarias, consiguiendo llevar el balón hacia la meta custodiada por Luca Zidane con facilidad. No obstante, no estuvieron finos del todo a la hora de dar ese último pase, aunque también es verdad que los cachorros tuvieron sus oportunidades para perforar el arco madridista y los delanteros no estuvieron finos.

Ni Erik Expósito, ni Rober Mañas ni Álvaro Rivero consiguieron poner en aprietos al portero francés, por lo que la UD echó en falta algo más para optar a los puntos. Sin embargo, el punto de partida para que el cuadro canterano empiece a sumar debe ser, precisamente, ese buen manejo en el centro del campo. De esa manera, los arietes que esta temporada forman parte del plantel insular sólo tienen que ajustar un poco su mirilla y, al mismo tiempo, empezar a establecer conexión con los centrocampistas.

Este nuevo proyecto de Las Palmas Atlético, con bastantes cambios en la plantilla y con una gran cantidad de fichajes necesita su poso. Poco a poco, Juan Manuel irá puliendo lo que tiene y, si mantiene el buen tono mostrado, los puntos acabarán llegando.











Artículo anteriorToni Otero: «El tiempo dirá si hemos hecho una buena plantilla»
Artículo posteriorMateo García estrena su cuenta goleadora en Grecia (VÍDEO)