4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 11 de septiembre.

1.-Jiménez y su idilio con la Copa. El técnico de la UD ha llegado a cuatro finales del torneo del KO entre España y Grecia. Viene de perder dos con el AEK, con el que fue campeón en la 2010-11, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Exigencia máxima para la Copa. Las UD afronta el jueves su primera cita del torneo del KO con la clasificación como una cuestión de estado. La competición es prioritaria y se quiere dar buena imagen. El reporte económico que trae consigo llegar lejos, clave para las arcas del club, lea más en Canarias7.

3.-Las Palmas y Tenerife, a escena en la Copa del Rey. La segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2018/19 se disputará entre el martes y el jueves con la entrada de los equipos de LaLiga 123 como gran atractivo, entre ellos la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Cuestión de liderazgo. Elegido recientemente como uno de los capitanes, Juan Cala se ha convertido en una figura imprescindible en el once de Manolo Jiménez no sólo por su capacidad futbolística, que está plenamente contrastada y comprobada, sino también por ese carácter de líder que lleva intrínseco a su personalidad, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorCedrés: «Trabajo y lucho cada día por jugar en el primer equipo»
Artículo posteriorLa importancia de progresar en la Copa del Rey