4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 13 de septiembre de estreno en la Copa del Rey ante el Majadahonda.

1.-Tortura o bendición. a mayoría se lo toman como una tortura, pero esta UD está empeñada en mandar otro mensaje, el de que quiere tomarse en serio la Copa. Será en el césped donde tendrá que demostrar si el mensaje es una realidad o una pose, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Los secundarios quieren la Copa. La UD inicia su camino en el torneo del KO ante el modesto Rayo Majadahonda con muchas rotaciones pero con la obligación de pasar a la siguiente ronda. La eliminatoria es a partido único por lo que no habrá margen de error, lea más en Canarias7.

3.-Jiménez: “Nos tomamos la Copa muy en serio”. Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas, analiza la llegada de la Copa del Rey donde su equipo se medirá este jueves al Rayo Majadahonda. El técnico anuncia cambios en su once. “Nos tomamos la Copa muy en serio”, dijo en sala de prensa, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Una Copa como banco de pruebas. La UD Las Palmas afronta su estreno en la Copa 2019 enfrentándose a un Rayo Majadahonda vestido de cenicienta por fuera, pero de ogro por dentro (21:00, Bein Sports). Sin embargo, el choque tendrá un cierto aire de ensayo, dado que Jiménez planea hacer bastantes rotaciones para, en primer lugar, repartir minutos y también con el objetivo de comprobar la respuesta de algunas piezas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.