Momo: “En la segunda parte no dimos cuatro pases seguidos”

Compartir
Foto: Web oficial

Caras largas en la zona mixta del Estadio de Gran Canaria. La inesperada derrota de la UD Las Palmas ante el Rayo Majadahonda no fue, ni mucho menos, inmerecida. El cuadro majariego dominó el encuentro y gozó de las ocasiones más claras de gol. Un polémico penalti señalado a Mantovani propició la eliminación copera de los amarillos, aunque no se han escudado en ello. Lea las palabras de Momo tras el partido.

El hoy capitán amarillo, Momo, analizó el partido sin paños calientes. El extremo fue hoy silbado en ocasiones debido a su discreto rendimiento y fue sustituido en la segunda mitad. Estas son las valoraciones de Momo tras el partido.

Análisis del partido: “Nos pusimos muy pronto por delante y arrancamos muy bien. Controlamos la primera parte y ellos se fueron hacia adelante. Hubo mucha igualdad en la segunda parte y nosotros estuvimos muy imprecisos”.

En qué se falló: “Ellos no tenían nada que perder y se vinieron arriba. No leímos bien el partido ni tuvimos tranquilidad con la pelota. No dimos cuatro pases seguidos.

Escasa afluencia de público: “Al público no le podemos pedir más. Estamos jodidos por la derrota y poco más podemos hacer. Era un horario complicado, la gente que ha venido ha apoyado pero nosotros no le hemos podido dedicar un triunfo”.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Siesta, regalo y aviso a navegantes