Así titularon los medios la eliminación copera de la UD

Compartir
Foto: CEH

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD ante el Rayo Majadahonda en el Estadio Gran Canaria, que supuso la eliminación de Copa del Rey.

udlaspalmas.NET: Siesta, regalo y aviso a navegantes (1-2). La UD Las Palmas quedó apeada de la Copa del Rey ante un Rayo Majadahonda que fue más ambicioso que el equipo amarillo. Se adelantó muy rápido el cuadro de Manolo Jiménez plagado de unos suplentes que, lejos de reivindicarse, dieron más motivos al sevillano para seguir con su bloque habitual en liga. Por Gerardo Mayor.

La Provincia / DLP: Una siesta bochornosa. La UD tira la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda – Tras adelantarse pronto por medio de Maikel Mesa el equipo amarillo se duerme y le remontan justamente con un penalti riguroso. Por José Mendoza.

Canarias7: Entre el bochorno y la calamidad. La UD ofrece una versión siniestra y acaba eliminada de la Copa del Rey después de desperdiciar una ventaja tempranera y doblegarse frente a un adversario que sí fue profesional y respetuoso con el escudo, a diferencia de los anfitriones, sin orgullo ni intensidad, protagonizando la primera decepción de la temporada en el Gran Canaria. Por Ignacio S. Acedo.

Canarias En Hora: La UD dice adiós a la Copa del Rey (1-2). La UD Las Palmas dice adiós a la Copa del Rey a las primeras de cambio tras caer (1-2) ante el Rayo Majadahonda en el Estadio de Gran Canaria. Los de Jiménez se adelantaron por medio de Maikel Mesa, pero un error de Nauzet propició el empate e Iza, con un dudoso penalti, decantó el encuentro y la eliminatoria. Por Jorge Cruz.

Marca.com: El Majadahonda asalta el Gran Canaria y sigue vivo en la Copa. El Rayo Majadahonda pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey con merecimientos. Los de Iriondo fueron superiores en seriedad, juego e intenciones. Y eso que el partido se le puso muy de cara al equipo local con el gol de cabeza de Maikel Mesa cuando solo habían pasado tres minutos. A partir de ahí, el equipo de Manolo Jiménez se echó una siesta que aprovechó el Rayo Majadahonda.

As.com: Trabajado y merecido pase del Rayo Majadahonda. El Rayo Majadahonda estará en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey al ser muy superior a la Unión Deportiva Las Palmas que marcó su gol y ofreció muy poco más.

Mundo Deportivo:  1-2: Sorpresón del Rayo Majadahonda en Las Palmas. El conjunto majariego, que encajó un gol nada más empezar el partido, remontó en el tramo final con un tanto de penalti que transformó Carcelén.