Las Palmas Atlético vuelve al hogar con el objetivo de seguir con la racha que ha acumulado en los dos últimos encuentros. Sin Fabio González, que ha entrado en la lista de convocados con los mayores, los de Juan Manuel Rodríguez buscarán otro triunfo con el mantenerse en los puestos altos de la clasificación.
El efecto Juan Manuel Rodríguez no pierde nada de gas. Las Palmas Atlético vuela con el oficio como motor. El conjunto canterano afronta mañana su cuarto partido de la temporada tras conseguir dos victorias en los tres primeros y colocarse desde ya en los puestos altos de la clasificación. Los amarillos tendrán como rival el Navalcarnero, un conjunto que también ha empezado lanzado el curso y que ahora mismo mira hacia los puestos de Playoff que sí ocupan los grancanarios tras su victoria en León.
Con seis puntos ya en el bolsillo, el filial sigue ajustando sus piezas después de todos los cambios que se llevaron a cabo en la plantilla durante este verano. Del cuadro canterano se marcharon bastantes jugadores, algunos de ellos que formaban parte de la columna vertebral, y llegaron otros que poco a poco van ganándose un hueco en las alineaciones. Pero lo que no cambia es el técnico y con Juan Manuel a los mandos el equipo ya empieza a absorber ciertos automatismos con los que el entrenador grancanario triunfó.
Desde el trabajo y el oficio, los amarillos ganaron a la Cultural sabiendo sufrir, un aspecto importante a través del cual pueden seguir creciendo en busca de encontrar su sitio dentro de la competición. Aun así, para este partido no van a poder contar con Fabio González, que ha sido convocado por Manolo Jiménez para el partido de los mayores ante el Extremadura, por lo el filial tendrá que reconstruir un poco su centro del campo.
No obstante, en la cabeza de Juan Manuel seguro que ya hay una variante con la que subsanar la baja de un jugador tan importante como la del mediocentro de Ingenio y el resto de compañeros van a seguir con la evolución del trabajo que llevan a cabo semana tras semana. De ese modo, el choque de mañana será una buena prueba en casa para comprobar cómo de fuerte es este equipo sin uno de sus pilares y para saber si la UD puede seguir alargando su racha de victorias en este inicio de competición.